Le robaron la moto por segunda vez y pide ayuda para recuperarla
Un nuevo hecho de inseguridad sucedió durante esta madrugada en Roca. El peor "regalo" de cumpleaños le fue dado a un joven al que le robaron la moto que estaba estacionada afuera de una vivienda. El rodado había sido recuperado en 2022 luego de ser robado años atrás.
Sucedió alrededor de las 6 de la mañana en barrio Nuevo, más precisamente en una vivienda uicada en calle San Juan, casi Evita.
Mirá también: Motochorros: Policía recupera Motos Vinculadas a Robos
Allí, el dueño de la moto, una Zanella Patagonian Eagle 150 ST, se encontraba festejando con amigos. Todo era alegría hasta que, al salir afuera, se llevó la peor sorpresa: el vehículo, su única movilidad, había sido robado.
Aparentemente, hay testigos de lo sucedido. Un vecino aseguró que vio a dos individuos llevándose la motocileta a cuestas, sin encenderla.
El joven de 27 años ya haía sufrido el robo de su motocicleta años atrás, y logró recuperarla en 2022. Ahora, luego de haber realizado la denuncia correspondiente, espera que su suerte sea la misma y poder volver a encontrarla.
Cualquier información, comunicarse con Gastón al 2984387820.