2024-07-11

VUELTA DE PÁGINA

Wanda Nara: La fiesta de la “Bienvenida de soltera”

La mediática se reunió con sus amigos más íntimos en un exclusivo hotel.

Wanda Nara decidió celebrar su reciente separación de Mauro Icardi con una exclusiva fiesta a la que denominó la "Bienvenida de soltera". Sin dejar dudas sobre su estado civil, la mediática hizo público un comunicado en el que confirmaba el fin de su relación con el futbolista. En un intento por marcar el comienzo de una nueva etapa, Nara se reunió en el lujoso hotel Chateau Libertador con sus amigos más cercanos para festejar. En un salón del establecimiento, la conductora compartió risas y brindó detalles de la velada, que incluyó empanadas y vino.

A través del relato de Santiago Sposato, se pudo conocer que entre los invitados se encontraban Kennys Palacios y su asesora de moda Flor, aunque se esperaba la llegada de más personas, dado el gran número de empanadas dispuestas para el encuentro. Con esta celebración, Wanda Nara dejó en claro que su prioridad siempre serán sus hijos, callando así a los rumores que ponían en duda la veracidad de su separación. Atrás quedaron los años de relación con Icardi, ya que la mediática está lista para encarar este nuevo capítulo de su vida con alegría y rodeada de amigos.

Lee también: Escándalo nocturno con Wanda Nara y L-Gante: ¿engañó a Mauro Icardi?

Lee también: El motivo del enojo de Wanda Nara: revelan la traición que sintió la mediática

Temas de esta nota
Te puede interesar