2024-07-02

CHOQUE

Un colectivero causó un choque en cadena por no frenar en el semáforo de Ruta 22

En la intersección de Ruta 22 y Vintter, un colectivo de la empresa KoKo no logró frenar a tiempo en el semáforo, provocando un choque en cadena.

Lee también: Una motociclista resultó con lesiones tras un choque con otro vehículo

El incidente involucró a cuatro vehículos: un colectivo KoKo, una Trafic, un Fiat Palio y un Volkswagen Gol. 

Según detalló Somos Noticias, el colectivo, que transportaba pasajeros, chocó primero contra una Trafic. El golpe hizo que la Trafic impactara contra un Fiat Palio, y este último, a su vez, chocara contra un Volkswagen Gol.

A pesar del susto, los ocupantes de los vehículos involucrados no sufrieron lesiones, pero el incidente generó preocupación y nerviosismo entre quienes viajaban en el colectivo.

Te puede interesar