2024-06-27

CHOQUE

Un automovilista resultó herido tras un choque con un camión

Un camión colisionó con un vehículo, cuando ambos circulaban por calle Sarmiento. 

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en pleno centro de la ciudad, cuando un camión colisionó con un vehículo, cuando ambos circulaban por calle Sarmiento. 

Lee también: Cayó en la rotonda del Tercer Puente, no lo encontraban y apareció muerto

Fue cerca de las 12.20 horas en la intersección 9 de Julio y Sarmiento. Por 9 de Julio circulaba un camión Ford en sentido este-oeste cuando colisionó en la lateral izquierda a un Fiat Palio que circulaba por Sarmiento, de norte a sur.

El conductor del Palio, que poseía el derecho de paso, se llevó la peor parte debido a que tuvo que ser atendido por el personal del SIARME. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Francisco López Lima, para descartar cualquier tipo de inconvenientes en su salud. 

En el lugar trabajó personal de Tránsito Municipal y efectivos de la Comisaría Tercera.

Te puede interesar