2024-06-26

Una motociclista terminó en el Hospital tras ser atropellada por una camioneta

El siniestro vial ocurrió en la rotonda de calle Mendoza y José Ingenieros.

Una mujer sufrió heridas graves tras ser embestida por una camioneta en la rotonda de Mendoza y José Ingenieros.

El accidente ocurrió cerca de las 9:30, cuando la motociclista bajaba la rotonda en sentido norte y la camioneta no respetó la prioridad de paso, atropellándola.

Lee también: Buscan a un conductor que chocó y abandonó a un ciclista en la ruta

Personal del Siarme llegó al lugar rápidamente para asistir y trasladar a la motociclista al Hospital López Lima.

Además, personal de tránsito y policial también acudió al lugar, procediendo a ordenar el secuestro de la camioneta involucrada en el accidente.

 

Te puede interesar