¿Cómo funcionará el servicio de colectivo urbano hoy?
La Cooperativa 1° de Septiembre, encargada del servicio de transporte urbano local, informó cómo será la circulación de las unidades durante este fin de semana extralargo.
“El día jueves 20 de junio, con motivo del día de la bandera, informamos que no habrá servicios de transporte en esta fecha”, detallaron desde la cooperativa.
Para quienes tengan que utilizar el transporte se aconseja que tomen las medidas necesarias para planificar sus desplazamientos de manera anticipada en esa fecha.
Respecto al día viernes 21 de junio, la línea de colectivo funcionará con los horarios que se utilizan los días domingo y feriados.
Desde la Cooperativa agradecieron la comprensión de los vecinos y esperan que puedan tomar las precauciones necesarias para sus planes de viaje.