2024-06-17
Caos en la guardia del hospital: ¿qué fue lo que sucedió?
Un hecho de violencia ocurrido la noche del domingo en Roca
Trabajadores de la guardia del Hospital Francisco López Lima visibilizaron en redes sociales un hecho de violencia ocurrido la noche del domingo.
Según detallaron las trabajadoras, el episodio ocurrió cerca de las 21 horas, cuando una persona se acercó a la guardia del hospital, rompió la puerta de ingreso e increpó a todo el personal que trabaja allí.
Aunque el incidente todavía se encuentra en investigación, las trabajadoras señalaron que podría estar relacionado con un hecho de violencia acontecido en el barrio Alta Barda.
“Seguimos esperando la supuesta seguridad que nunca dan al personal y a la cantidad de gente que se está atendiendo”, expresaron indignadas.
Te puede interesar