Un auto se quemó por completo sobre Ruta 22
Un vehículo se incendió por completo sobre Ruta Nacional 22 a la altura de la localidad de Godoy.
El accidente ocurrió cerca del mediodía del sábado y afortunadamente, solo hubo que lamentar daños materiales. El vehículo Corsa Wagon circulaba en sentido este por Ruta 22 en cercanías al frigorífico de Martínez, en zona de 3 puentes.
Aparentemente un cortocircuito generó las llamas que el conductor notó por el humo que salía del capó y que se trasladaba hacia el habitáculo.
El automovilista alcanzó a estacionar el rodado y otros conductores frenaron a asistirlo utilizando sus matafuegos, sin embargo, el fuego continuó y el auto quedó con destrucción total.
Para finalizar con las llamas intervino en el lugar personal de Bomberos voluntarios y la policía de Río Negro.