2024-06-09

Un auto se quemó por completo sobre Ruta 22

El accidente, surgido por una falla eléctrica, ocurrió a la altura de Godoy.

Un vehículo se incendió por completo sobre Ruta Nacional 22 a la altura de la localidad de Godoy.  

El accidente ocurrió cerca del mediodía del sábado y afortunadamente, solo hubo que lamentar daños materiales.  El vehículo Corsa Wagon circulaba en sentido este por Ruta 22 en cercanías al frigorífico de Martínez, en zona de 3 puentes.  

Aparentemente un cortocircuito generó las llamas que el conductor notó por el humo que salía del capó y que se trasladaba hacia el habitáculo.

Lee también: Incendio en Quinta 25: Bomberos lograron controlar el fuego en una vivienda de madera

El automovilista alcanzó a estacionar el rodado y otros conductores frenaron a asistirlo utilizando sus matafuegos, sin embargo, el fuego continuó y el auto quedó con destrucción total.  

Para finalizar con las llamas intervino en el lugar personal de Bomberos voluntarios y la policía de Río Negro.  

Te puede interesar