2024-06-03

Buscan familia adoptiva para tres hermanos en el Alto Valle

Se trata de tres hermanos, uno de 7, otro de 10 y el más grande de 14.  

Desde Neuquén el Registro Único de Adopción lanzó un llamado extraordinario de inscripción para familias que estén interesadas en adoptar a tres hermanos. El niño más pequeño tiene 7, el que le sigue tiene 10 y el mayor tiene 14.

Lee también: Detuvieron a un hijo y una madre que vendían drogas en el Alto Valle

Los tres hermanos esperan una familia y su situación está siendo tramitada en distintos juzgados de Familia de la provincia neuquina. Para aquellas personas que deseen adoptarlos o conseguir más información, deben inscribirse vía mail al Registro Único de Adopción: ruanqn@jusneuquen.gov.ar

Lee también: Dejó a su hijo de 1 año y medio en el jardín y se escapó: estuvo 10 minutos en la calle

Foto publicada por @poderjudicialneuquen

Desde el Poder Judicial destacan sobre el proceso de adopción "una oportunidad para crecer y prosperar en una familia que valore su vínculo y les ofrezca un hogar lleno de cariño y estabilidad”, toda persona interesada en la brindarles una familia y amor a estos hermanos puede ponerse en contacto con el Registro Único de Adopción donde serán orientados en el proceso de adopción.

Te puede interesar