Atención integral para personas mayores en Roca: Conoce el cronograma de actividades de junio
La Coordinación de Programas y Acciones para Personas Mayores ha anunciado su cronograma de atención en diferentes barrios durante el mes de junio, con el objetivo de brindar una mejor atención a este sector de la población. Durante estas jornadas, las personas mayores podrán expresar sus inquietudes y recibir asesoramiento profesional.
Se invita a todas las personas mayores que requieran atención especializada a participar. También se convoca a agrupaciones y centros de jubilados para discutir temas relacionados con sus instituciones y la temática de las personas mayores.
El horario de atención será de 8:30 a 12:00 horas, según el siguiente cronograma:
- Lunes 3: Visitas Domiciliarias
- Martes 4: Biblioteca Quintun, J. J. Gómez
- Miércoles 5: Punto Digital, Barrio Nuevo
- Jueves 6: Centro Comunitario Chacramonte
- Viernes 7: Jornada de Actividad Física para Personas Mayores en Polideportivo Gimena López
- Lunes 10: Centro Comunitario La Rosadita, Barrio Nuevo
- Martes 11: Centro Comunitario Noroeste (Pasaje Peatonal 2854)
- Miércoles 12: Punto Digital, Barrio Nuevo
- Jueves 13: CEPLA
- Viernes 14:Centro Comunitario Villa Obrera
- Martes 18:CIM Stefenelli
- Miércoles 19:Punto Digital, Barrio Nuevo
- Lunes 24:Centro Comunitario La Rosadita, Barrio Nuevo
- Martes 25: CIM Tiro Federal
- Miércoles 26: Punto Digital, Barrio Nuevo
- Jueves 27: CEPLA
- Viernes 28: CIM Barrio Nuevo
La Coordinación de Programas y Acciones para Personas Mayores busca que esta iniciativa facilite el acceso a servicios y mejore la calidad de vida de las personas mayores en la comunidad.