Lo bajaron del colectivo por amenazar a los pasajeros y descubrieron que tenía pedido de captura
Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado detuvo a un hombre en estado de ebriedad que amenazó a los pasajeros de un colectivo que se dirigía desde Buenos Aires hacia Bariloche. El incidente tuvo lugar durante un control vehicular e identificación de personas sobre la ruta nacional 22.
El conductor del colectivo de 55 años decidió detener la marcha y alertar a los efectivos de seguridad sobre el comportamiento perturbador del pasajero. De inmediato, los uniformados procedieron a hacer descender al hombre y a realizar su identificación.
Mirá también: Pánico en un colectivo: un pasajero ebrio causó disturbios y golpeó a un policía
Al consultar el sistema informático Sifcop, se descubrió que el individuo tenía un pedido de captura vigente solicitado por el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 15 de la Ciudad de Buenos Aires. Ante esta información, se informó a la Fiscalía Descentralizada de la ciudad de Choele Choel.
La Fiscalía dispuso la aprehensión del ciudadano por el incidente ocurrido en el transporte de pasajeros, así como por el pedido de captura. El hombre será puesto a disposición de las autoridades judiciales pertinentes para que se realicen las acciones legales correspondientes.