2024-05-02
Se viene la primera Jornada Recreativa para Personas Mayores del año
Se viene la primera jornada del 2024 de Juegos y Recreación para Personas Mayores a Roca, que contempla una serie de actividades recreativas y de diversión para los más grandes.
El Municipio de la ciudad, a través de la Dirección de Deportes y la Coordinación de Programas y Acciones para Personas Mayores se realizará el próximo viernes 3 de mayo a las 9 en el Polideportivo Gimena López.
Esta actividad contempla la realización de distintos juegos grupales integradores, newcom, tejo, sapo, cornhole, truco, escoba y juegos de puntería. Para el cierre de la jornada se prevé un pic-nic.
Se invita a todas las personas mayores que deseen pasar una jornada de actividad física, juegos y recreación entre pares
Te puede interesar