2024-03-30

Intentaron robarle su camioneta en Roca y se enfrentó a los ladrones a patadas

Los ladrones fueron capturados por la policía tras intentar robar en pleno centro de la ciudad.

Un hecho lamentable tuvo lugar durante las primeras horas de la mañana de ayer, viernes 29 de marzo, cuando un hombre residente de Roca encontró a dos individuos intentando robar elementos de su camioneta, que se encontraba estacionada en el cruce de las calles España y Moreno, en pleno centro de la ciudad.

(Foto gentileza del medio GNR Noticias)

El hombre, alertado por ruidos provenientes del exterior de su hogar, salió a investigar y se encontró con la escena del intento de robo. Sin dudarlo, enfrentó a los ladrones con gritos, lo que provocó su huida hacia la calle Maipú en dirección norte, según informó el medio GNR Noticias.

Lee también: Quedó detenido tras ser encontrado en el techo de una vivienda de Roca durante la madrugada

Ante esta situación, el hombre decidió perseguir a los individuos, hasta que en un determinado momento logró darle una patada a uno de ellos, lo que causó que perdiera momentáneamente el equilibrio. Sin embargo, el otro delincuente continuó la fuga.

Gracias a que el hombre brindó detalles del aspecto de los sujetos, la Policía finalmente pudo interceptar a los dos individuos en la zona norte de la ciudad. Ambos ladrones, identificados como un hombre de 35 años y otro de 22, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Te puede interesar