¡Y llegó el día!: conocé la primera cartelera semanal del nuevo Cine de Roca
Por fin llega el día. Roca vuelve a tener cine después de casi un año y medio desde que cerró sus puertas.
El viernes 8 de marzo será la gran cita donde los vecinos y vecinas de la ciudad volverán a disfrutar de la magia de la pantalla grande en la ciudad, en una ubicación ya conocida para el público roquense: Av. Roca al 1585.
Mirá también: Sumate a las tardes de ajedrez en Casa de la Cultura
Desde la empresa anunciaron la cartelera para la primera semana, desde la apertura hasta el miércoles 13, que además tendrá una PROMO “Día de la mujer”: “Mamá si acompañas a tus niños/as, “vos” no abonás la entrada”.
La venta de entradas es exclusivamente en boletería y las mismas estarán abiertas 30 minutos antes de la primera función del día.
ESTRENO: Patos (3D) (Familiar. Animación). Horario: 15:30hs (castellano).
-ESTRENO: Kung Fu Panda 4 (2D Y 3D). Familiar. Animación
Horario: 17:15hs (castellano). En 2D.
Horario: : 16:30hs (castellano). En 3D.
Horario: 18:30hs (castellano). En 3D.
Horario: 20:30hs (castellano). En 3D.
-ESTRENO: Damon Slayer: Kimetsu No Yaiba (2D) Animación. Fantasía. Horario: 19:15hs (castellano).
-ESTRENO: Duna Parte Dos (2D) Acción. Aventuras. Ciencia Ficción.
Horario: 21:30hs (castellano).
-ESTRENO: Con Todos Menos Contigo. Romance. Comedia.
Horario: 22:30hs (castellano).
-ESTRENO: Imaginario. Juguete Diabólico (2D) Terror. Horario: 00:30hs en castellano. (Solo viernes y sábado).