Balearon a un joven que viajaba en un taxi
Un joven de 18 años resultó herido de bala en un ataque violento a un taxi en la zona del barrio Managua de Cipolletti. Según fuentes policiales, el taxi recibió seis disparos, los cuales provocaron múltiples orificios en el vehículo. El joven fue rápidamente trasladado al hospital donde está siendo intervenido quirúrgicamente.
El hecho ocurrió en la esquina de calle Esquiu, donde aparentemente una persona comenzó disparar contra el taxi en movimiento. Sin pensarlo dos veces, el taxista actuó rápidamente y llevó al joven herido directamente al hospital. Aparentemente, este ataque estaría relacionado con la muerte de un joven ocurrida tiempo atrás en la zona.
Vecinos del barrio, conocedores de la problemática en la zona, denunciaron a una persona que estaría detrás de estos actos violentos.
"Se la da de justiciero y casi me pegan un tiro cuando yo iba pasando. Le rompió los vidrios a un tachero con dos menores adentro. Ayer leí que la mamá pedía justicia y hoy su hijo mayor está involucrado en un tiroteo en el barrio. ¿Cuándo va a terminar esta situación? indicó una de las vecinas que señaló que todo estaría vinculado a la muerte de Nicolás Jara en noviembre del año pasado.
La policía, con conocimiento de estos hechos, ahora investiga tanto el ataque al taxi como la presunta relación con la muerte del joven anteriormente mencionado.