Se define la región patagónica del Torneo Regional Amateur
Jorge Newbery y Rincón definen hoy la Región Patagónica. En la ida fue triunfo de los neuquinos 2-0, y ahora desde las 19hs se define en Comodoro Rivadavia quien va por el ascenso.
El ganador de la región Patagónica definirá el ascenso al Federal A ante el ganador del Litoral sur, donde Ben Hur de Rafaela recibe a Colón de San Justo. En la ida fue triunfo de Colón por 1-0.
Desde las 19hs en la Madriguera Jorge Newbery recibe al Deportivo Rincón por el cotejo de vuelta. La ida fue 2-0 para el equipo neuquino que buscará llegar al gran partido por el ascenso al Federal A.
Juan Nebbietti de Rio Colorado será el juez del cotejo, los líneas Gonzalo Marcos, y Nicolás Bustos. Leopoldo Gorosito será el cuarto para un cotejo que tuvo mucha charla en la previa, y entre medio del primer al segundo juego
Desde las 19hs, en Comodoro se conocerá al nuevo campeón de la Región Patagónica, donde Jorge Newbery vuelve a estar en la definición, ya que en los últimos cuatro años, dijo presente en tres: perdió la primera con Independiente de Neuquén, ganó en el 2022 contra La Amistad de Cipolletti.