Familiares y colegas despiden al policía neuquino que falleció en Guerrico
Familiares, amigos y colegas dieron su último adiós a Benjamin Leiva, el policía que fue encontrado sin vida en un camino rural de la zona de Guerrico en las últimas horas del domingo, en compañía de su pareja y un amigo. El hecho ha sido caratulado como muerte dudosa y está siendo investigado por la fiscalía de turno de General Roca.
Investigan la dudosa muerte de un policía en Guerrico
Los familiares y colegas del joven de 30 años expresaron sus condolencias a través de las redes sociales. "Recordaré este hermoso momento cuando tomaste a tu sobrino por primera vez, y ahora te has ido, querido hermano", compartió un familiar.
Desde las fuerzas policiales de Neuquén emitieron un comunicado en el que ofrecieron su sentido pésame y "elevaron una plegaria para que encuentren la fortaleza que les permita sobreponerse a tanto dolor y congoja".
También fue despedido por la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia de Neuquén, donde aseguran que acompañarán y se pondrán a disposición de la familia del Cabo Primero. "Rogamos que su madre y demás familiares, amigos y compañeros de trabajo encuentren las fuerzas y la resignación necesarias para superar estos momentos tremendamente difíciles", expresaron en este duro momento.
El fallecido, un policía neuquino, perdió la vida a causa de un disparo presuntamente ocasionado con su arma, mientras regresaba a la capital provincial con su pareja y un amigo. El hecho ha sido caratulado como muerte dudosa y está siendo investigado por la fiscalía de turno de General Roca.