2023-12-24

Un niño de 10 años murió tras un choque frontal sobre Ruta 22

El hecho ocurrió ayer sábado por la tarde en el kilómetro 1062 de la ruta nacional, en cercanías a Chimpay.

Un choque fatal sucedió este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 22, en cercanías de Chimpay.

El lamentable episodio fue protagonizado por tres vehículos y provocó la muerte un menor de 10 años, según las primeras informaciones.

Lee también: Para unas fiestas seguras se reforzarán los controles en las rutas de Río Negro

El impacto se produjo en el kilómetro 1062, en el tramo que une la mencionada localidad y Chelforó. Hasta allí arribaron personal policial, de bomberos y cuatro ambulancias, para atender a los accidentados.

Como consecuencia del siniestro perdió la vida un niño de 10 años y al menos seis personas resultaron heridas. Dos de ellas fueron trasladas a Villa Regina, mientras que otras cuatro, dos adultos y dos menores, fueron derivadas a Chimpay.

También se informó que en el choque se vieron involucradas dos camionetas y un auto, aunque se desconoce por el momento como se distribuían los ocupantes.

Te puede interesar