Insólito: robó un tobogán y quedó detenido
En un hecho que roza lo cómico ocurrido en Allen, efectivos de la policía de Río Negro detuvieron en la madrugada del jueves a un hombre mayor de edad que había robado un tobogán. El suceso tuvo lugar alrededor de las 04:00 de la madrugada en el Barrio Norte de la localidad vecina.
El personal policial de la Comisaría 33 de Allen fue alertado por los vecinos de la zona quienes informaron sobre la situación de un individuo transitando con un tobogán en su posesión. Ante esto, se movilizaron para dar con el presunto ladrón, logrando localizarlo en posesión del mencionado elemento robado.
Una vez que dieron con el paradero del hombre, procedieron a la aprehensión del individuo, que fue trasladado de inmediato hasta la unidad policial. Se informó desde la comisaría que el responsable del hecho enfrentará ahora cargos por robo.
Este particular caso no es un hecho aislado, en los últimos días la policía de Allen ha experimentado un aumento en las detenciones relacionadas con diversos hechos delictivos, donde los ladrones suelen ser capturados en reiteradas ocasiones, pero más de una vez desde la Justicia se ha ordenado que se los libere, lo que genera preocupación en la comunidad.