2023-12-12

Torneo Regional Federal Amateur: Deportivo Roca se enfrentará a La Amistad este finde

El próximo fin de semana se vivirá un enfrentamiento lleno de emociones en el Torneo Regional Federal Amateur, ya que el Deportivo Roca se medirá con La Amistad de Cipolletti.

El "naranja", iniciará la serie como local en el estadio “Luis Maiolino”, en un partido de ida que promete ser vibrante, como cada vez que ambos clubes se enfrentan.

El Deportivo Roca aseguró su lugar en la próxima instancia del torneo al haber finalizado en la segunda posición en su grupo. El primer encuentro se llevará a cabo el sábado 16 de diciembre, aunque el horario aún está por definirse.

Lee también: Confirmado: revocaron la suspensión y Boca tendrá elecciones este domingo

La revancha está programada para el miércoles 20 de diciembre, y en esta ocasión, el enfrentamiento se trasladará al territorio de La Amistad de Cipolletti, donde los equipos buscarán sellar su paso a la siguiente fase del Torneo Regional Federal Amateur.

Lee también: La Tercera división de Deportivo Roca juega hoy la primera final de la LDC

El ganador de esta serie se encontrará con el vencedor del cruce entre Catriel y Cruz del Sur, programado para el 6 y el 10 de enero de 2024, en jornadas de sábado y miércoles respectivamente. Las expectativas están altas, ya que el camino hacia la gloria en el torneo se presenta desafiante e impredecible.

Además, en la otra llave de la Patagonia Norte, se disputarán encuentros igualmente emocionantes, con enfrentamientos como Deportivo Rincón vs. Independiente y Unión Vecinal vs. Maronese, protagonizando una intensa lucha por avanzar en la competición.

Te puede interesar