Tres delincuentes fueron detenidos cuando intentaban ingresar a robar en una casa
Este viernes en la madrugada, personal de la Comisaría 21º de General Roca logró aprehender a tres jóvenes delincuentes que intentaban cometer un robo en un domicilio de la calle San Juan.
Gracias a la rápida respuesta de los uniformados, quienes fueron alertados sobre la presencia sospechosa de los sujetos, se logró evitar la consumación del delito.
Mirá también: Iba casa por casa robando y fue detenido por la policía
Según informaron fuentes policiales, los agentes recibieron una llamada vía radial en la cual se reportaba que tres individuos estaban forzando un portón para ingresar ilegalmente a una vivienda. Sin perder tiempo, un móvil policial se dirigió al lugar señalado y los efectivos lograron avistar a los sospechosos, dos de ellos intentaron huir a pie mientras que el tercero emprendió la fuga en una motocicleta.
Los dos hombres que intentaron escapar a pie fueron capturados en la intersección de las calles San Juan y Evita, mientras que el delincuente que intentó escapar en el ciclomotor fue detenido en el cruce de las calles Montevideo y Kennedy. Seguidamente, se entrevistó a la víctima del intento de robo, quien constató que el portón de su casa había sido dañado.
La Fiscal de turno fue informada sobre el incidente y dispuso el inicio de las actuaciones legales correspondientes. Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia, enfrentando cargos por intento de robo y daño a la propiedad. Se espera que en las próximas horas se realice la audiencia correspondiente para determinar las medidas cautelares pertinentes.