2023-11-25

La roquense Celina Cibura se coronó como Miss Continental Mundial 2023

En una noche deslumbrante el pasado viernes 24 de noviembre, la roquense Celina Cibura se consagró como ganadora en el certamen internacional celebrado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, donde obtuvo el título de Miss Continental Mundial 2023.

Celina, oriunda de Roca, actualmente se encuentra estudiando periodismo en La Plata, Buenos Aires. Previamente a esta coronación, había sido elegida como Miss Belleza Argentina en un evento realizado en Buenos Aires a mediados de 2023, donde superó desafíos de oratoria, clases de pasarelas, protocolo y presentación de candidatas en su camino hacia la victoria.

Lee también: Un roquense fue el ganador del concurso de fotografía organizado por Camuzzi

Representó a Argentina frente a Ecuador, Italia, India y Venezuela, deslumbrando a todos con los vestidos confeccionados por la talentosa diseñadora, también roquense María Nolfa. Además de la corona fue nombrada Embajadora Mundial de la Moda y Embajadora Mundial de las Pasarelas.

La participación de Argentina en este certamen, dirigida por Celeste García desde 2019, ha sido exitosa, acumulando cinco coronas internacionales en diferentes categorías. 

Lee también: El roquense Nicolás Loson es el campeón de Judo en los Juegos de la Araucanía

La joven roquense continúa brillando en el escenario internacional, demostrando su versatilidad y talento. Además de su exitosa trayectoria en los certámenes, a principios de noviembre cubrió la final de la Copa Libertadores de América entre Boca y Fluminense, consolidando así una destacada experiencia profesional en el inicio de su carrera como periodista.

Te puede interesar