2023-11-12

Detenido tras herir a su pareja con arma reglamentaria en Choele Choel

La discusión tuvo un desenlace desafortunado cuando el detenido habría tomado el arma reglamentaria de su pareja, quien es policía. La bala tuvo entrada y salida por lo que afortunadamente la mujer se encuentra fuera de peligro.

En la tarde de ayer, en la calle Avellaneda de Choele Choel, una discusión de pareja tuvo un desenlace desafortunado cuando el detenido habría tomado el arma reglamentaria de su pareja, quien es policía. La discusión se intensificó, llevando a amenazas y una situación de alto riesgo.

El medio 7 en Punto de esa Localidad afirmó que la mujer policía habría recibido un disparo en la pierna, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro y en buen estado de salud. La bala tuvo entrada y salida, evitando mayores complicaciones y permitiendo que se está recuperando favorablemente.

Ante esta situación de violencia, la fiscalía intervino, tomando todas las medidas preliminares urgentes y ordenando la detención del agresor. Durante la tarde de hoy, se llevará a cabo una audiencia de formulación de cargos para determinar las responsabilidades del autor de este acto violento.

En el lugar de los hechos se hizo presente la comisaría 8va, acompañados por la comisaría de la familia de Choele Choel y el equipo de criminalística. Además, la mujer herida fue asistida en el Hospital de Choele Choel para recibir la atención necesaria.

Te puede interesar