2023-11-10

Evoluciona favorablemente el joven que fue atropellado en Ruta 22

Lucas Huichiqueo, oficial de policía de Cervantes que presta servicios en la policía de Neuquén, se recupera favorablemente tras ser atropellado el sábado mientras viajaba en motocicleta desde su localidad hasta General Roca. El accidente ocurrió en la altura de Colonia Fátima, dejando al joven gravemente herido.

Lo atropellaron y dejaron abandonado en la ruta: su familia busca testigos y donantes

Desde el domingo pasado, Lucas está internado en estado grave en la unidad de cuidados intensivos del Policlínico de Neuquén. Según el último parte médico publicado por un camarada de Lucas, el joven está respondiendo bien al tratamiento médico. “La comida que le pasan la tolera muy bien, el profesional que lo atiende, informó que, está controlado su ritmo cardíaco y la presión” detalló.

Sin embargo, y a causa del siniestro vial, el joven tiene comprometido el funcionamiento de sus riñones, por lo que es controlado muy de cerca por el equipo médico. 

“Sus familiares agradecen a quienes se han preocupado y que de alguna u otra manera están acompañando a Lucas. Agradecemos a Dios por escuchar nuestras oraciones” expresó Sergio Sepulveda, miembro de la Policía del Neuquén. 

Por lo pronto, sus familiares continúan en la búsqueda de testigos del accidente para encontrar a la persona que no solo atropelló a Lucas, sino que lo abandonó a su suerte en plena Ruta 22. Cualquier persona que tenga información al respecto que se comunique al teléfono 2984870472 o 2984502075.

Te puede interesar