2023-10-17

Se robaron la balanza para pesar bebes y ahora se llevaron objetos del CAPs

La semana pasada, se registró un incidente de robo en el Hospital Ernesto Accame, donde un individuo ingresó y sustrajo una balanza utilizada para pesar bebés. Hoy, se dio a conocer otro robo en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPs) en la zona norte de Allen.

Robó una bicicleta del Juan XXIII y quedó escrachado por las cámaras

El primer robo fue comunicado por el mismo personal de salud a través de sus redes sociales donde lamentaron “profundamente el robo que sufrió el Hospital Allen” donde un sujeto “sustrajo la balanza electrónica del sector de vacunación” pediátrica. 

En cuanto al segundo robo, este tuvo lugar en el CAPs San Valentín, ubicado en el barrio Norte de Allen. Los delincuentes ingresaron por la ventana del consultorio de odontología, rompiendo el vidrio para acceder al interior. Durante el robo, se llevaron una computadora, una tostadora y cables.

Al huir del lugar, los ladrones abandonaron un tensiómetro que no lograron llevar consigo. El incidente ha sido denunciado por el personal de salud en la Comisaría 33, y las autoridades policiales ya han iniciado la correspondiente investigación.

Te puede interesar