2023-10-13

HURTO

Intentó robar prendas en un local de ropa en pleno centro de la ciudad

La policía intervino tras el intento de hurto en una tienda de indumentaria

Pasadas las 11 de hoy, una mujer solicitó presencia policial en un local de ropa ubicado en la calle Tucumán al 600 debido a que una persona intentó llevrse mercadería sin pagar.

Según el relato de la mujer, un hombre intentó retirarse con las prendas escondidas entre su ropa, con la intención de llevarlas consigo sin pagar.

Gracias a la rápida intervención del personal policial, el individuo fue identificado y detenido en el momento en que intentaba abandonar el local.

Al registrar su pertenencias, los agentes descubrieron que el hombre tenía ocultas cinco prendas más.

La gravedad del hecho llevó a tomar medidas legales al respecto. La actuación fue derivada a la fiscalía, la cual determinó la devolución de los elementos sustraídos al comercio afectado. Además, se han iniciado las acciones legales pertinentes contra el hombre por su intento de robo.

Te puede interesar