2023-10-12

PRÓFUGO

Tenía pedido de captura por estar acusado de abuso sexual y fue detenido en un barrio de Roca

La Policía Federal capturó al hombre que estaba prófugo de la Justicia Rionegrina por un caso de abuso sexual en Roca.

En la tarde de hoy, los vecinos Barrio Alta Barda fueron sorprendidos por la presencia de patrulleros de la Policía Federal que realizaban un operativo en la zona de los hornos de ladrillos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el motivo de este despliegue, ya que estaban tras la pista de un prófugo buscado por la Justicia Rionegrina por un presunto caso de abuso sexual.

Lee también: Nuevo golpe al narcotráfico: secuestran cocaína, una moto y dinero tras un allanamiento en el Alto Valle

El hombre, oriundo de la provincia de Mendoza y de aproximadamente 50 años de edad, fue detenido mientras circulaba por una de las calles del sector de los hornos en Alta Barda.

De inmediato, fue llevado a la sede de la Policía Federal, ubicada en calle Córdoba, donde quedará bajo custodia a disposición de la Fiscalía a cargo de la Dra. María Belén Calarco.

Fue un operativo de cooperación entre la Policía Federal y la Justicia Rionegrina. 

Te puede interesar