2023-10-09

Secuestran una moto y un auto de competición en Roca

Durante operativos en distintos puntos de la ciudad, la policía retuvo dos vehículos por documentación falsa y adulteración de números.

En dos procedimientos llevados a cabo por la Policía de Río Negro en General Roca, se logró el secuestro de dos vehículos que presentaban diversas irregularidades.

En primer lugar, efectivos de la Comisaría 21°, que se encontraban realizando tareas de prevención en las calles San Juan y Palacios, identificaron una moto cuya cedula de identificación no correspondía al rodado. Además, se descubrió que los números de motor y chasis estaban adulterados.

Mirá también: Llevaba una Kawasaki robada en la caja de la camioneta y se la secuestró la Policía

Por otro lado, durante un operativo de control sobre la Ruta Nacional 22, personal de Seguridad Vial detuvo una camioneta que transportaba un remolque con un auto de competición.

Después de una inspección, los efectivos constataron que el vehículo no poseía documentación, y se observó que la numeración del chasis y motor había sido suprimida.

Ante estas irregularidades, la Fiscalía en turno fue notificada y dispuso los pasos a seguir. Las autoridades correspondientes se encargarán de investigar la procedencia y posibles antecedentes de los vehículos, así como también la responsabilidad de sus conductores y propietarios.

Te puede interesar