INCAUTACIÓN
Recuperan en Roca una Yamaha que tenía pedido de secuestro en Neuquén
Durante una inspección de rutina en la planta verificadora de General Roca, personal de la Policía de Sustracción Automotores de la Policía de Río Negro encontró una motocicleta que presentaba pedido de secuestro.
El vehículo, una motocicleta marca Yamaha, fue detectado por los agentes, quienes rápidamente verificaron que había sido requerido por la Policía de Neuquén.
Mirá también: Un auto y una moto chocaron en una transitada esquina de la ciudad
Ante este hallazgo, se notificó al Fiscal en turno, quien ordenó el inicio de las correspondientes actuaciones legales.
La moto fue incautada y puesta bajo resguardo, mientras se avanza en la investigación para determinar su procedencia y las circunstancias en las que fue solicitada por la Policía de Neuquén.
La diligente labor del Personal de Sustracción Automotores demuestra una vez más la importancia de llevar a cabo inspecciones y controles de rutina, que permiten detectar y evitar el comercio ilegal de vehículos y la circulación de motocicletas robadas.