Tres albañiles lincharon a un delincuente cuando intentaba robar bicicletas de una vivienda
Tres albañiles que trabajaban en una obra lincharon a un delincuente cuando intentaba robar bicicletas de una vivienda. El joven quedó detenido.
Sucedió cerca del mediodía del lunes pasado sobre calle Bermejo, en jurisdicción del Destacamento Especial 178°.
Mirá también: Vecinos quisieron linchar a un hombre acusado de abuso sexual y le incendiaron el auto
Un grupo de albañiles se encontraba trabajando en una obra en construcción cuando vieron cómo el sujeto, de 24 años, intentaba robar tres bicicletas del patio de una vivienda. Rápidamente lo atraparon, lo golpearon y llamaron a la policía.
Un móvil policial arribó al lugar. Luego del trabajo del Gabinete de Criminalística, el sujeto fue trasladado a la Comisaría 3º. Tomó intervención la Fiscalía en turno.
Posteriormente, la propietaria de la vivienda manifestó que alrededor de las 7 de la mañana se había retirado de su casa, por lo que en la propiedad solo se encontraba su hijo.
Fuente La Super Digital