2023-08-26

Accidente camino a Chimpay deja a ciclista herido

Cerca del medio día del corriente sábado 26 de agosto, dos vehículos que circulaban por la Ruta Nacional 22, en acompañamiento ciclistas que iban en dirección a Chimpay, chocaron dejando a un ciclista herido tras el impacto.

El choque involucró a un Renault Kwin que conducía una mujer de 55 años, acompañada de 2 mujeres más, desde la localidad de San Javier, se dirigían a la celebración ceferiniana en Chimpay.

Lee también: Fiesta de Ceferino: ya se pueden comprar los pasajes para el domingo 27

Quien envistió detrás fue una Toyota Hilux conducida por un hombre de 36 años oriundo de Lamarque, quien iba en compañía de otros tres hombres, con destino la localidad de Coronel Belisle.

El herido es un policía retirado de 54 años de edad con domicilio en San Javier, que integraba el grupo de ciclistas. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1016, a pocos kilómetros de Darwin en sentido de dirección hacia Belisle.

El impacto fue en la parte trasera del vehículo, haciendo que el rodado se impulse hacia adelante, lo que generó que impactara contra quién cerraba la fila de 4 ciclistas al que venía custodiando. Lo que a su vez generó la caída del ciclista herido.

Tanto el ciclista como las dos mujeres del Renault fueron asistidas por personal de salud y permanecen en observación ante lo ocurrido.

Te puede interesar