2023-08-08

Atraparon a un roquense que había robado $95 mil en una heladería de Viedma

Lo revisaron y tenía 95 mil pesos, dinero que había sustraído de la heladería Sei Tu.

Un roquense fue atrapado en la madrugada del martes luego de que entrara a robar a un comercio de la capital rionegrina.  El detenido registra varios antecedentes y tiempo atrás estuvo detenido en el penal de Viedma.  

El robo ocurrió en la sucursal de la heladería ubicada en la esquina de Buenos Aires y Álvaro Barros, alrededor de las 6 de la mañana. Según trascendió, el delincuente ingresó por una ventana que da a Álvaro Barros. Una vez adentro, fue directo a la caja.   

La abrió, sacó el dinero que estaba allí, revisó todo y hasta no perdió la oportunidad de llevarse la caja en la que los empleados reciben las propinas. Ya con el botín en su poder, se escapó por el mismo lugar, pero la emoción le duró poco tiempo a este hombre oriundo de General Roca. 

Personal policial, alertado de la situación, salió a buscarlo y lo encontraron caminando por la zona de Rivadavia y Mitre. Lo revisaron y tenía 95 mil pesos, dinero que había sustraído del comercio mencionado, y otros elementos de valor. 

Te puede interesar