2023-08-06

¡Sorprendió!

Taina, la hija de Valeria Mazza, confesó qué hará de su futuro

Con solo 15 años, la joven adolecente ya tiene muy claro que quiere en su vida y se está preparando para poder lograrlo desde muy pequeña.

 

Lo que se hereda no se roba dice el dicho, y para Tania Gravier, la hija de 15 años de Valeria Mazza parece ser una regla que se cumple a la perfección. La joven aún sigue en la escuela, sin embargo, ya sueña como su madre entrar en el mundo del espectáculo. Aunque a diferencia del rol de modelo que adoptó su madre, la adolecente tiene otros planes y ya se prepara para poder cumplir.

“Mi sueño es poder vivir de lo que me gusta: la música. Y para prepararme para todo eso tomo clases de canto, baile, teatro, y de comedia musical. Me apasiona todo lo artístico”, contó la joven hija de Valeria Mazza en una entrevista con revista Caras.

Leé también: Romina Uhrig detalló su separación con Walter Festa y reveló quién decidió terminar la relación

“Me gustan muchos cantantes y escucho a muchos artistas argentinos que ahora están siendo mundialmente conocidos, pero también me gusta la música más vieja y algunos artistas de afuera, como para escuchar distintos estilos musicales y aprender”, aseguró.

“Con el colegio y con todo lo que hago en el día a día siento que es un montón de dedicación, que re preparo y que también tengo que estar dispuesta a estudiar también para el colegio. Todos los días cuando salgo del colegio tengo alguna actividad y termino volviendo a casa a las 8 o 9 de la noche. Por ahora intento que lo artístico no se interponga. A veces puedo tener algunos deslices (sonríe) pero siempre estoy  intentando aprender cosas nuevas”, agregó la joven que tiene 15 y aún sigue en el colegio.

Sin embargo, al igual que su madre, también disfruta del mundo de la moda, y no descarta incursionar también en ese rubro.

Leé también: Romina Uhrig reveló por qué no entró a Gran Hermano cuando era adolescente

“La moda me encanta y como modelo probé con algunas fotos. No sé si me metería en el modelaje, en esa carrera. La moda me gusta por ejemplo  a la hora de ver qué me pongo en el día a día. También me atrae mucho el diseño de indumentaria", explicó.

"Cuando era chica mamá me enseñó a coser. Con una amiga diseñamos un montón de ropa y la hacemos para usarla entre nosotras. Eso está muy bueno”, cerró Tania Gravier.

Temas de esta nota
Te puede interesar