2023-07-28
Vuelve el certamen literario “Quiero Decir” para adolescentes: ¿Cómo participar?
“Quiero Decir” es una competencia que se realiza en General Roca con el fin de dar voz a los y las adolescentes de la ciudad; además de publicar una antología que reúna los textos seleccionados.
En esta ocasión, los jóvenes podrán participar en las categorías:
- A: de 13 a 15 años con un máximo de 3 textos que pueden ser: cuento, poesía o microrrelato a temática totalmente libre.
- B: de 16 a 18 años con un máximo de 3 textos que pueden ser: cuento, poesía o microrrelato a temática totalmente libre.
- C: de 13 a 18 años con un máximo de tres textos que serán historietas a temática totalmente libre.
El primer lugar de cada categoría se llevará la suma de $30.000 en un voucher para utilizar en tiendas de la ciudad.
Para inscribirse solicitar las bases y más información al mail fem.quierodecir@gmail.com o al número 2984336510 o dirigirse a 9 de Julio 960. Hay tiempo hasta el 18 de agosto inclusive para enviar los textos.
Te puede interesar