2023-06-11

Un delincuente quiso salirse con la suya pero una vecina lo mandó al frente

Cerca de las 23 horas del viernes, un sujeto ingresó a una vivienda y como si fueran livianas, se montó dos bicicletas al hombro. En su huida, una vecina identificó que se trataba de un robo y avisó a la policía.  

Sucedió en la noche del viernes cuando un joven robó dos bicicletas que se encontraban encadenadas a una vivienda de Av. Roca al 2900.

Llevaba dos corderos recién faenados y se los secuestró la policía

Tras su cometido, el delincuente subió en dirección a la zona norte, pero cuando llegó hasta la calle Evita, fue entregado a la policía. 

El accionar lo realizó una vecina que, atenta a lo que estaba sucediendo, dio aviso a la Comisaría 21. En la denuncia, la mujer declaró la sorpresa que le generó aquel hombre corriendo con dos bicicletas montadas al hombro. 

En cercanías a calle Evita y Maipú, el personal de la unidad logró interceptarlo. Previamente, había arrojado al suelo las dos bicicletas atadas con un candado. Tras llevar a cabo una investigación, las bicicletas fueron entregadas a su propietario, mientras que el sujeto quedó a disposición de la fiscalía. 

Te puede interesar