2023-04-21

Un local céntrico sufrió nuevamente robos y destrozos

Desde la CAIC emitieron un comunicado reflexivo sobre la inseguridad que padece la ciudad.

Un local céntrico de la ciudad de General Roca sufrió por segunda vez destrozos y robos en la madrugada de este viernes.  

Destrozaron la entrada de un comercio y se llevaron valiosas maquinarias

Esta madrugada, los delincuentes atacaron un local ubicado en calle Tucuman, llegando a calle Chacabuco. Sustrajeron mercadería y ocasionaron destrozos dejando un enorme gasto para los comerciantes que deben arreglar el local y continuar trabajando.  

Ante la situación, la gerente de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio, Daniela Ambroggio, junto a la Secrsecretaria Daniela Tauro, se acercaron al local.  

“Percibimos mucho desaliento, falta de confianza, y desmotivación. Lamentable seguidilla del accionar de la delincuencia, totalmente impune” comentaron desde la Cámara. 

Finalizando el comunicado y a modo de reflexión realizaron una pregunta: “¿Está abandonada a su suerte nuestra ciudad? 

Hay preocupación y miedo en los comerciantes que día a día presencian los reiterados hechos de delincuencia.  

Te puede interesar