2023-04-07

La empresa de alimentos libres de gluten Fast Good aclaró que siempre contaron con todas las certificaciones

El propio titular de Fast Good SRL, Gabriel Trujillo, se comunicó con este medio que se hizo eco de la información brindada por parte de la cartera de salud de la provincia, en la que se señalaba que la empresa no contaba con la normativa pactada para los alimentos libres de gluten, para aclarar que ellos siempre estuvieron en regla.

Se trata de un descargo que hace Trujillo en defensa de su empresa, que desde Bariloche elabora este tipo de alimentos y que los distribuye en aquella localidad, Roca y Bahía Blanca.

"Quizás hayas leído hace escasos días sobre nosotros, respecto de supuestos inconvenientes que hubieran podido ocasionar nuestros productos, a los consumidores que padecen celiaquía. Al respecto te quiero decir que: Esto nunca fue así, ni lo es" señala en un documento dirigido a los consumidores.

Lee también: La ANMAT prohibió una marca de granola por incumplir las normas

"Todos nuestros productos son Libres de Gluten, y que además cuentan con certificación Internacional Kosher Parve, siendo la única empresa en la provincia con dicha certificación" ratificó Trujillo.

Además, indicó en el comunicado que a pesar de que desde el área de salud se informó a los medios sobre una inspección que obligaba a retirar la mercadería, nunca se realizó la notificación pertinente a través de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), tal como corresponde.

"Nos han hecho mucho daño, pero en 25 días, incluyendo los nuevos análisis de laboratorio, en el mismo laboratorio de la Provincia; hemos revertido y demostrado de que estamos hechos" indicó Trujillo.

Como argumentación a todo lo ocurrido, el empresario menciona que "entre 24 y 48 horas más tarde (luego de la difusión de la información), ya nos dejaron una nueva acta como Planta Libre de gluten", algo que normalmente demora meses y que esto se debe a que en realidad "siempre fuimos y somos lo que te hemos dicho", una empresa que elabora alimentos libres de gluten.

"Queremos que sepas que seguiremos siempre haciendo las cosas con la misma excelencia que lo hacemos desde el primer día y con plena consciencia de que tu salud está primero" cerró Trujillo.

Te puede interesar