2023-04-05

Desagradable sorpresa: le robaron la moto y le dejaron el candado de muestra

Una joven de General Roca se encontró con una desagradable al despertar y salir para buscar su moto. La había dejado atada y con candado, pero nada parece detener a los delincuentes. En segundos, rompieron los elementos de seguridad y se apoderaron del vehículo.

Se trata de una Gilera de 200 cc, de enduro, muy nueva, patente A 136 FUN. Nueva, tiene un valor promedio de 600.000 pesos puesto en agencia.

Seguir leyendo: Cada vez más común: el robo de motos y un nuevo secuestro por pedido de captura

Laila Sanhueza posteó en su Facebook las fotos de la moto y del candado destruido.

En la imagen se advierte el corte limpio, realizado con una herramienta que se utiliza para esos fines.

Es común que los delincuentes se desplacen con una cizalla o un alicate guardado en una mochila, elemento que utilizan para cortar rápidamente un candado y en pocos minutos alejarse con el vehículo.

Leé también: Le dieron un culatazo para robarle la moto, pero la víctima se resistió

Te puede interesar