2023-02-18

SE ENCENDIÓ

Cómo se viste Silvina Escudero para hacer sus paseos en moto

La bailarina impone moda en el mundo de los fierros de dos ruedas y lució un outfit tan sexual como motoquero.

 

Ser motoquero es un estilo de vida en el que las rutas, los caminos, el ruido, la velocidad, el sol conglomera a una forma de sentir la vida. Esa que tiene a la moto como leitmotiv, respuesta a todo y al viaje como esa desconexión que conecta, siempra detrás de un ruido de motor.

A la hora de lo senxual, las motos también tienen su costado atractivo ya sea por su ruido, sus colores, su cilindrada o su velocidad. También va de la mano en quién es que la maneja y como siente ser un motoquero.

Las mujeres y las motos son un mardidaje poco habitual si se quiere, pero tiene lo suyo, tiene su toque y aquellas que se animan a manjearlas tiene su no se qué. Silvina Escudero se mostró con su sello arriba de una moto y encendió las pistas.

La bailarina es fana de las motos y en especial de las Harley Davison y para corroborar ese idilio con la legendaria marca posó con una indumentaria por demás llamativa y poco visto en el mundo motoquero.

Lee también: La increíble historia del vestido vintage que Silvina Escudero usó en su casamiento

Lució un outfit a tono con lo rockero/motoquero y con el cuero como protagonista. Silvina vistió un corpiño negro, alas de plumas negras y un microsohort de cuero de alto impacto. Las fotos enseguida recorrieron todos los sitios y más de uno se impactó por la combinación entre Silvina Escudero, su ropa y una Harley Davison.

En su cuenta de Instagram Silvina tiene infinidades de fotos con distintas vestimenas que la ayudan a lucir y ostentar de su esbelto cuerpo. Generalmente las bikinis se roban todas los likes y también las fotos con su primero prometido y ahora marido.

Lee también: Las fotos del espectacular casamiento de Silvina Escudero en una estancia

La vedette también está en busca de darle un nuevo giro a su vida y comenzó en el 2022 a estudiar la carrera de locución. En cuanto a esta nueva iniciativa, la actriz enfatizó: "Me va ir bien porque soy muy noña. Es un carrera muy útil para lo que estamos en los medios de comunicación y además me va a nutrir un montón".

Siempre un paso más en su vida, ahora como casada, Silvina encuentra en la locución a su nueva meta para seguir creciendo. No obstante sostener su físico enviable no es algo que le cueste demasiado y cada tanto para sus fans más fieles salen algunas fotos jugadas, por lo cortés no quita lo valiente.

Temas de esta nota
Te puede interesar