Fue a comprar sin plata, cuando le quisieron cobrar empezó a tirar toda la mercadería
Policías de la Comisaría Tercera tuvieron que presentarse en un comercio de la calle Uruguay casi Italia en la tarde del jueves para controlar a una exaltada mujer que estaba arrojando mercadería dentro del local.
Lee además: Una mujer fue golpeada y asegura que en el destacamento no le tomaron la denuncia
De acuerdo a lo que informaron los encargados del comercio, la mujer se había presentado unos minutos antes a hacer una compra y al momento de pagar indicó que no tenía plata y pretendía que los empleados pagaran por su compra.
Cuando le hicieron ver que eso no era posible la rebelde compradora comenzó a tirar la mercadería que no quería abonar y otros productos. Por ese motivo tuvieron que llamar al 911.
La rebelde fue trasladada a la unidad policial en carácter de demorada, siendo después demorada por orden del Fiscal en turno, que la notificó del inicio de una causa judicial por los delitos de Daño y Amenazas.