2022-12-26

¡Ya tiene dueña el Sorteo Navideño del que participaron más de 500 vecinos!

El premio mayor destinado a las y los compradores roquenses ya tiene dueño. El sorteo se llevó adelante el viernes 23 de diciembre a través de la página del Municipio y en compañía de la CAIC. 

La consigna para participar consiste en realizar una compra en alguno de los 80 comercios adheridos a la propuesta. Hasta el viernes a la tarde se contabilizaron más de 500 vecinos y vecinas que realizaron sus compras navideñas en la localidad. 

¡Abrió la temporada de otra de las piletas de la ciudad!

El premio mayor era un sorteo en materiales para la construcción de la empresa Carlos Isla. La afortunada fue Haide Rivero, una mujer mayor vecina de la ciudad, quien fue beneficiada con una orden de compra por $100.000. 

Los comerciantes adheridos también participaban del sorteo a través de Vidrieras Navideñas, una propuesta que incentivaba a decorar en interior y las veredas de los locales. 

Tienda Mínima ganó el primer premio, un vuelo en parapentes del prestador turístico "Escuela del Cielo" y una salida al río en Roca SUP para dos personas. También ganaron un cordero de la Cooperativa de Trabajo J.J. Gómez que tenía como requisito ser compartido con los empleados. 

El segundo puesto fue para Roos Maquillaje, un emprendimiento de cosmética premium, que ganó una salida al río en Roca SUP para dos personas y un cordero de la Cooperativa de Trabajo J.J. Gómez.

Mini Shopping y O'Higgins quedaron en el tercer lugar y fueron beneficiados con un voucher para 2 personas en Astroturismo y una salida al río en Roca SUP. Este tipo de propuestas apuntan a incrementar el comercio local además de consolidar espacios de intercambio entre las y los vendedores locales. 

Te puede interesar