2022-12-25
“Regalito navideño”: dejó el auto abierto con las llaves puestas y se lo robaron
Ocurrió esta madrugada en calle Tucumán al 1800.
Quizás producto del alcohol, quizás solo un por un descuido, lo cierto es que, debido a que se olvidó el auto con las llaves puestas, un vecino de Roca sufrió el robo de su vehículo.
Según relató el TodoRoca.com, el hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada, en la puerta de una vivienda ubicada en Tucumán al 1800.
Un vecino de esa zona olvidó su auto abierto con las llaves puestas, lo que significó un “buen regalo navideño” para algún delincuente que pasaba por el lugar y que no dudó en subirse al rodado, arrancarlo y llevárselo
El vehículo robado es un Renault Sandero Stepway color rojo.
Ahora, el dueño del rodado agradece a quien le brinde cualquier información sobre su automóvil.
Te puede interesar