El pesebre viviente del santuario, una tradición que une al pueblo cristiano
El domingo se realizó en el Santuario de María Auxiliadora el tradicional "Pesebre Viviente", la representación del nacimiento de Jesús y por tanto un momento muy importante para la comunidad cristiana.
La celebración se realizó en el exterior del santuario ubicado en Ruta 22 y Carlos Pellegrini, en Stefenelli, y convocó a decenas de fieles de toda la ciudad.
El eje principal fue el nacimiento en el establo, que es acompañado de escenificaciones sobre la llegada de los Reyes Magos y otros momentos fundamentales.
Mirá además: Las 10 tradiciones navideñas más insólitas del mundo
"Es un día de mucha alegría y gratificación: de las personas que lo prepararon y de las personas que lo recibieron", relataron los organizadores del Pesebre.
"La Buena Noticia fue dada: ¡el Hijo de Dios viene a nuestro encuentro!", enfatizaron desde la comunidad.