2022-12-17

SELECCIÓN ARGENTINA

Lionel Scaloni se emocionó al hablar de sus jugadores en la previa de la final

En la previa de la final de la Copa del Mundo, el entrenador de la Selección Argentina compartió una palabras con los periodistas. Al final de la nota, la pregunta de “¿qué le dirías a tus jugadores?” hizo quebrar al nacido en Pujato.

Si bien siempre se lo notó sereno a la hora de declarar, es importante remarcar que nunca se mostró insensible ante las dificultades que a los hinchas nos preocupan. Esta vez se emocionó hasta las lágrimas, en lo que seguramente será la útima declaración en público antes de la final.

"A mis jugadores, sólo agradecerles. Y me emociona porque lo han dado todo sinceramente. Esperamos mañana coronarlo y si no es así, que estén orgullosos porque es un momento para disfrutarlo. Yo lo estoy disfrutando, a nuestra manera, pero lo disfrutamos" sentenció el DT.

Te puede interesar