Fuerte operativo para recuperar una camioneta que fue robada a punta de pistola
Un hombre fue victima de dos asaltantes en la noche del domingo en el momento que llegaba a su casa.
El hecho fue concretado a punta de pistola donde además, se llevaron dinero en efectivo.
El damnificado llegó a la tranquera de la chacra donde vive, fue abordado por dos jóvenes, y uno de estos lo amenazó con un arma de fuego para sustraerle sus pertenencias.
Lee también: Un sábado de violencia terminó con varios heridos el oeste de Roca
Luego de realizada la denuncia, en un trabajo en conjunto entre personal de las Unidades 66º de Mainqué y 22º de Cervantes, se encontró la camioneta que había sido robada.
Ante tal situación, los efectivos iniciaron rastrillajes por las inmediaciones pudiendo dar con la camioneta y una mochila con el dinero en efectivo.
Luego, se le dio intervención a la Fiscalía de Turno de General Roca que dictaminó los pasos a seguir.