Terrible: un motociclista murió al ser embestido por un auto
Horas dramáticas se vivieron anoche en uno de los principales accesos a la zona céntrica de Allen. Un motociclista murió luego de una tremenda colisión con una Renault Duster. El hecho se produjo poco después de las 22 hs, en la esquina de Villegas y Acceso Martín Fierro, a unas cinco cuadras del estadio de Unión Alem Progresista.
Es una zona complicada para el tránsito vehicular, aunque la instalación de semáforos había disminuido la velocidad y la accidentología.
Producto del impacto, el motociclista voló varios metros y cayó pesadamente sobre la calzada. Algunos rescatistas comenzaron a practicarle maniobras de RCP hasta la llegada de la ambulancia. Luego, lo trasladaron al hospital local, donde ingresó a la sala de urgencias.
Sin embargo, el esfuerzo de los profesionales de la salud no pudieron salvarlo. El comisario de la Unidad Sexto, Milton Almendra, confirmó el deceso. “El médico policial dictaminó su fallecimiento”, precisó.
Leé también: Una persona perdió la vida tras un siniestro en Ruta 22
El personal de Criminalística realizó las pericias en el lugar y dio intervención al juzgado penal de turno.