¿Tenés artefactos tecnológicos en desuso? Mirá qué hacer con ellos
Se está preparando todo para una nueva campaña anual de Gestión de Aparatos Electrónicos y Eléctricos en Desuso (GAEED) municipal.
La actividad comienza el 28 de este mes y el objetivo es juntar los aparatos eléctricos y electrónicos en desuso.
Los mismos se recibirán durante toda la semana en la Planta de Tratamiento de Residuos I, sita en calle Vintter N° 3550, de 7 a 13.
Además, a fin de facilitar la entrega de estos aparatos en desuso, se desarrollará una Jornada Especial de recepción el día viernes 2 de diciembre de 9 a 13 en Plaza San Martín.
Aparatos que SI se recibirán:
• Equipos informáticos (computadoras, notebooks, monitores, teclados, mouse).
• Equipos de conectividad (decodificadores, modems, hubs, switches, posnets).
• Equipos de impresión (impresoras de punto, laser, multifunción y de inyección).
• Equipos de telefonía fija y celular (teléfono, celulares, centrales telefónicas, faxes, télex).
• Equipos de audio y video (equipos de música, video casseteras, DVDs y televisores).
• Pequeños electrodomésticos (planchas, batidoras, pavas eléctricas, cafeteras, jugueras, tostadoras eléctricas).
• Fotocopiadoras.
Aparatos que NO se recibirán:
• Electrodomésticos Grandes (lavarropas, heladeras, frezzer, etc.).
• Lámparas.
• Pilas y baterías.
• Cartuchos tóner sueltos.