Una familia perdió todas sus pertenencias por un incendio
Una familia perdió todas sus pertenencias como consecuencia de un incendio. Por la mañana, vecinos dieron aviso al personal de bomberos de que una casa de la zona de Alta barda estaba en llamas.
Alrededor de las 10:15 los bomberos tomaron conocimiento que en calle Saavedra al 5500 se estaba originando un incendio.
Allí tuvieron que hacerse presentes dos dotaciones de bomberos que controlaron la situación. Afortunadamente no hubo heridos, sin embargo, los propietarios de la precaria vivienda perdieron todo.
Según las pericias inmediatas, el fuego tuvo origen en el interior de la vivienda. Las llamas no tardaron en multiplicarse y hacer arder todas las partes.
Aún no se conoce identidad de los afectados que por protocolo deben estar siendo asistidos por personal de salud.