No respetó la prioridad en la rotonda e hizo volar a un motociclista
Una vez más, la imprudencia y la irresponsabilidad al volante generó un tremendo siniestro vial con una cuota de milagro. Todo ocurrió apenas pasadas las 15.
Una mujer de unos 50 años, que conducía su Fiat Cronos en dirección norte-sur, colisionó con una moto que venía saliendo de la rotonda de Rosario de Santa Fé y Gelonch.
Lee también: Una joven ciclista terminó en el hospital después de un choque
El jóven motociclista de unos 35 años, venía abandonando la rotonda en dirección hacia el oeste cuando no alcanzó a esquivar al auto que se metió indebidamente en su camino.
El hombre llevaba el casco y esto disminuyó las consecuencias del siniestro. Sin embargo, la moto quedó maltrecha y tuvo que ser asistido para finalmente por precaución, trasladarlo al hospital.
En el lugar trabajó personal de salud del SIARME y policía de la Unidad 21.