2022-11-03

La Campaña contra el Sarampión, Rubéola, Paperas y Polio llega a su fin y este sábado saldrán a vacunar

La Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión, rubéola, poliomelitis y paperas llega a su fin y por eso desde salud pública convocan a las familias para que lleven a los y las niñas a vacunar.

La propuesta de cierre será con varios puntos de la ciudad donde se estará aplicando la vacuna.

Lee también: Inseguridades y desconfianza a la hora de vacunarse: un problema que trajo la pandemia

Será este sábado de 16 a 20 en plaza Canalito y Neuquén, plaza San Martín, Fería Maipú y plaza De La Familia.

Esta campaña de vacunación comenzó hace poco más de un mes en todo el país y en nuestra localidad inició el 1 de octubre.

La misma, estaba ideada para menores que van desde los 13 meses hasta un día antes de cumplir los 5 años, es gratuita y no requiere órden médica.

Te puede interesar